lunes, 13 de abril de 2009

DIRECTIVOS DEL REAL JAÉN ALMORZARÁN CON DIRIGENTES DEL RAYO VALLECANO, FEDERACIÓN ANDALUZA Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Con motivo de la celebración del partido de vuelta de la Copa Federación que se celebrará el próximo miércoles en el estadio de 'Vallecas', los miembros del comité ejecutivo del Real Jaén acudirán a un almuerzo que se ha organizado y al que asistirán, además, directivos del Rayo Vallecano, Federación Andaluza y Federación Española de Fútbol.
Carlos Sánchez junior, Luis Alberto García, Carlos Sánchez, Juan P. Peláez y Terrazas.
<
El gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, comentó a COPE JAÉN que "el único que faltará a esta comida será Carlos Terrazas porque estará con el equipo, ocupando su lugar nuestro secretario técnico, Somavilla".

Según Peláez, se aprovechará la ocasión para "seguir insistiendo en nuestros deseos de que la selección española venga a Jaén, aspecto que volveremos a pedir al presidente de la Federación Española, Ángel María Villar".
Además de los referidos Peláez y Somavilla, estarán en el almuerzo, Carlos Sánchez (presidente), Luis Alberto García (Asesor Jurídico) y Carlos Sánchez Vallejo (Relaciones con las Peñas).

No hay comentarios: