Natalia Romero, con su entrenador Víctor Alberca.
<
Aunque el horario (11 de la mañana) en el que participaba en las eliminatorias de los 400 ml, realizó una gran marca, (54.36 seg), que suponía la mejor marca personal y marca española del año y por supuesto nuevo record provincial de la prueba. Con esta marca Natalia sólo pudo ser cuarta, en una seria en la que corrían atletas de gran nivel, entre otros, la rusa Antonina Krivoshapka que a la postre sería medalla de oro en estos europeos.
La otra atleta del Caja de Jaén que participaba en estos europeos era María Peinado que por razones que aún desconocemos. Afirman desde el club ‘cajista’ que no se presentó a la última prueba del pentathlon, la carrera de 800ml, por lo que fue descalificada.
Se supone que su ausencia se debería a problemas físicos importantes ya que María es una gran luchadora y las razones para no acabar serían de gran calibre. Hasta el 800ml María llevaba unas buenas combinadas, realizando 8.65 seg en el 60mv; 1.62m en altura; 13.34m en peso (mejor marca personal) y 5,83 en longitud.
Esperamos que los problemas que tuviera se subsanen lo antes posible y pueda empezar la preparación de la temporada de verano cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario