lunes, 9 de marzo de 2009

EL VICEPRESIDENTE DE LA UD MELILLA, RAFAEL BALLESTEROS, ACLARA EL TEMA DE LA NO RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO REAL JAÉN-MELILLA PARA AQUELLA CIUDAD

En anteriores informaciones nos hicimos eco del tema aparecido en el diario 'Melilla Hoy', del por qué el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez no aceptó la transmisión por TVM del partido que ayer jugaron en 'La Victoria' el Real Jaén y el conjunto melillense. En el 'ojo del huracán' estaba el vicepresidente melillense, Rafael Ballesteros que ha enviado una carta al referido diario para aclarar la situación. Nosotros también nos hacemos eco, para que la afición jienense conozca los pormenores del asunto.
El partido Real Jaén-Melilla no se pudo ver en la Ciudad Autónoma.- FOTO: DE RUZ
<
Carta dirigida del Sr. Rafael Ballesteros, vicepresidente de la U.D. Melilla, a la Dirección Gerencia de Inmusa, pero sobre todo al aficionado de pie:

Con respecto a la información publicada, de que el partido de fútbol entre el Real Jaén y la U.D. Melilla no haya sido retransmitido en directo por Televisión Melilla, ante la negativa del presidente del Real Jaén, en la que se me acusa que solicité al club andaluz 18.000 euros para permitir la retransmisión desde nuestra ciudad a la capital jiennense, razón por la que los aficionados de Jaén no pudieron ver el partido, le paso a exponer lo siguiente para información de todas las personas a las que pudiera interesar.Es cierto que la U.D. Melilla solicitó al Real Jaén un total de 18.000 euros, pero asegurar tales afirmaciones en la que se me acusa que yo, como vicepresidente del club, reclamé tal cantidad, pienso que se debería contrastar la veracidad de la información publicada, que a continuación paso a aclarar.

Después de que este asunto se llevara a la Junta Directiva, en la que el Real Jaén solicitaba que el partido fuese retransmitido desde el Estadio Álvarez Claro, a propuesta del Sr. Presidente de la U.D. Melilla, Francisco Molina, expuso la cantidad a pedir de 18.000 euros, ante lo que muchos directivos asistentes le notificaron que era una cantidad muy elevada y a lo que el Sr. Presidente contestó: "Es lo que hay".

Cuento con la veracidad de mis compañeros de Junta, que así lo pueden refrendar, así como documentos escritos que obran en poder del jefe de prensa del club y de los compañeros de Junta Directiva que asistieron a la misma.Le rogaría que en lo sucesivo, debido a su profesionalidad ya contrastada en esta ciudad, matice a las personas involucradas ante los hechos ocurridos. Como vicepresidente de la U.D. Melilla y sobre todo como aficionado que soy desde hace muchos años, lo único que persigo y perseguiré en el cargo que ostento o pueda ostentar en su día es ofrecer a la afición del Melilla todo lo que demanda, ya que es la única y soberana que está en posesión de la verdad, y espero y entienda que la unión hace la fuerza y con la ayuda de todos los aficionados, jugadores, prensa y Ciudad Autónoma paseemos el nombre de nuestra Ciudad con orgullo y dignidad, tanto en lo deportivo como hasta el día de hoy nos enorgullece, que como usted bien sabe y conoce lo que caracteriza a Melilla es su hospitalidad.

Asimismo, le informo a esta Dirección Gerencia de Inmusa que en mi calidad de vicepresidente he informado de todo este asunto al presidente de la U.D. Melilla, como es y ha sido mi forma de trabajar hasta el día de la fecha.Sólo espero y deseo que todas las adversidades que puedan entorpecer la línea deportiva de la U.D. Melilla, a día de hoy, no le afecten para nada.

Asimismo estoy a su entera disposición para cuanta información necesite o precise con la veracidad que me caracteriza. Un saludo.

No hay comentarios: