viernes, 13 de marzo de 2009

ÍÑIGO ROS: "SERÁ MI SEPTIMO DERBI Y EN ESTOS PARTIDOS NO HAY LÓGICA"

La derrota del Real Jaén ante el CD Linares en la primera vuelta molestó como al que más, al capitán blanco, Íñigo Ros, sobre todo por la transcendencia que los derbis tienen para las aficiones.
Íñigo Ros, en un partido frente al Écija. FOTO: DE RUZ
<
Ahora, de cara al partido de vuelta, el centrocampista navarro, declaró a COPE JAÉN que, "un triunfo ante el eterno rival supone un plus para nuestra afición y nosotros, que estamos realizando una gran temporada, queremos ofrecerle una victoria más a nuestra afición". Sobre el enfado que tuvo al finalizar el partido de la primera vuelta apuntó que "veníamos de una impecable trayectoria y para nosotros fue un fracaso perder ante 9.000 personas y sobre todo por el hecho de que podíamos haber enganchado a más gente para los siguientes partidos".

De cara al partido del domingo en Linarejos, refirió que "para nosotros es un partido muy importante e iremos con la ilusión intentar devolverle la moneda, pero sobre todo para sumar los tres puntos que nos llevaría casi a cumplir el objetivo de jugar la fase de ascenso".

Asimismo, dijo que "será un encuentro muy complicado, y lucharemos para que nuestro trabajo tenga el refrendo deseado y sepamos aprovechar las ocasiones para lograr el triunfo".

Para Íñigo Ros será su septimo derbi en los que "se ha demostrado que la lógica no existe, pero queremos que la victoria venga para Jaén y para ello trabajaremos de principio a fin". En torno a la presencia masiva de la afición blanca, el capitán jaenero aseveró que "agradecemos la presencia de tantos aficionados nuestros que están muy ilusionados por lo que podamos lograr esta temporada", pero deseó que "no haya incidentes, que cada afición anime a su equipo, y de una vez por todas se erradique los actos violentos y estos no vuelvan a suceder".

No hay comentarios: