viernes, 13 de marzo de 2009

CIDONCHA: "ESTOS PARTIDOS MOTIVAN Y A TODOS LOS PROFESIONALES NOS GUSTA PARTICIPAR"

El jugador del CD Linares, José María Cidoncha, que también militó en el conjunto jienense varias temporadas, se muestra optimista de cara la choque del domingo y espera que el partido "sea bonito e intenso, porque son encuentros especiales en los que durante toda la semana se palpa un gran ambiente en ambas ciudades, y a todos los profesionales nos gusta participar".
Cidoncha en el partido de la primera vuelta en 'La Victoria'. FOTO: JUANDE ORTIZ
<
El central azulillo declaró a CONTRERAS DIGITAL que "estamos deseando que llegue el domingo para disfrutar de un bonito acontecimiento con la presencia de dos equipos que buscan los puntos por motivos diferentes".

Asimismo, declaró que "El Real Jaén está realizando una gran temporada, sobre todo fuera de casa, es un equipo muy rocoso, pero nosotros lucharemos por conseguir los puntos que son muy importantes para lograr la permanencia". Reconoció que en este tipo de partidos "ni las estadisticas se cumplen, no hay favoritos y a la pruebas me remito, -apuntó-, ya que en anteriores ocasiones no ha ganado el que mejor clasificado estaba".

Insistió que el partido "será duro y complicado", con dos equipos que quieren ganar, augurando que lo más importante de todo es que "se vea un encuentro interesante y que la deportividad sea la principal protagonista".

En cuanto a la ausencia del capitán Chico, refirió que "son muchos los partidos que llevo jugando junto a él y, aunque es una baja muy importante para nosotros, no podemos lamentarla, porque todos estamos muy motivados e ilusionados y el que salga en su lugar, seguro que hará las cosas bien".

No hay comentarios: