jueves, 26 de marzo de 2009

GARCÍA TÉBAR: "LA VICTORIA LA VALORO MUCHO, PORQUE HEMOS GANADO AL MEJOR EQUIPO DEL GRUPO"



El técnico del Puertollano, Andrés García Tébar, apuntó en su comparencia ante los periodistas que "en la primera mitad el Real Jaén fue mejor que nosotros, pero en la segunda mejoramos hasta la expulsión de Hernández, pero después se complicaron las cosas", y destacó "las ganas y el hambre que tienen mis jugadores por lograr cosas importantes, por lo que en esta ocasión tengo que felicitarlos".

El entrenador manchego refirió también, asi el triunfo de su equipo tiene más valor, que "el Real Jaén, los números lo dicen, es el mejor equipo del grupo, hecho y concebido para ascender, por lo que el triunfo de mi equipo, incluso jugando con diez, tiene un gran valor".
Asimismo refirió que "que en la segunda mitad más que conformismo del Jaén ha habido inconformismo del Puertollano, ante un equipo que era difícil que mantuviera el ritmo durante todo el partido, pero que está acostumbrado a jugar entre semana y por ello podían ponernos las cosas complicadas".


Tuvo que ser un defensa quien batiera después de once partidos a Dani Hernández, ante lo que Garcia Tobar dijo que "dependemos mucho de Tariq, pero me alegra que Pomar haya tomado esa iniciativa de subir al ataque para marcar un gol que es muy importante para nosotros".

Finalmente se refirió al llamado 'Tourmalet' diciendo que "lo hemos pasado bien, proque hemos sumado cuatro puntos mas que en la primera vuelta con la salvedad de que tuvimos que visitar al Cádiz y al Ejido y al ganar al Real Jaén hemos logrado cinco puntos, pero lo que tenemos que hacer es ganar el domingo en La Linea, que eso si será importante".

No hay comentarios: