martes, 17 de marzo de 2009

BENIGNO SÁNCHEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL CEUTA TRAS LA DERROTA CONTRA EL POLI EJIDO

La derrota de la AD Ceuta ante el Poli Ejido (0-1), el pasado domingo, ha determinado la destitución del entrenador del equipo caballa, Benigno Sánchez, por lo que el próximo rival del Real Jaén, (sábado 17 horas), acudirá a La Victoria con nuevo técnico.
Benigno Sánchez saludando a Terrazas en el partido jugado en el 'Murube'
<
La noticia la facilitó la directiva del equipo ceutí tras comunicarle la decisión al propio entrenador murciano, en una reunión en la que le expusieron los motivos por los que se tomaba tal determinación, pero que no deben de ser otros la irregular temporada que está realizando el equipo del ‘Alfonso Murube’, que de momento no se encuentra en los puestos de privilegio.
El entrenador murciano se ha despedido este mediodía de los aficionados caballas y de los periodistas deportivos, en una rueda de prensa en la que según las informaciones que nos llegan “ha vuelto a hacer gala de su elegancia y corrección en el momento del adios”.
Sánchez se mostró muy emocionado, incluso con lágrimas en los ojos y con dificultad a la hora de poder pronunciar palabras dijo que “para mi entrenar al Ceuta ha sido un privilegio”, y agradeció a empleados del club, colaboradores y aficionados “el apoyo que he recibido durante el tiempo que he permanecido en el club, del que a partir de ahora seré un seguidor más”.

El ya ex técnico ceutí dijo, además, “estaba convencido de que el equipo jugaría la fase de ascenso de haber continuado en el banquillo”, aseverando que “creo que merecía haber seguido como técnico”. Al final deseó suerte al técnico que ocupe su lugar y “estoy seguro, -apuntó- que el Ceuta logrará el objetivo porque el equipo está muy vivo”.

No hay comentarios: