miércoles, 18 de febrero de 2009

LA PRESENCIA DE NAVARRO EN EL EQUIPO JIENENSE NO SE CONOCERÁ HASTA MOMENTOS ANTES DEL PARTIDO

Antonio Navarro, que tuvo que retirarse el pasado domingo en los primeros instantes del segundo tiempo del partido contra el Portuense, debido a unos molestias en el tobillo de su pierna derecha, podría estar a disposición del entrandor Carlos Terrazas para el partido de esta noche (20:30 horas), con el Guadalajara.

Navarro en el partido contra el Granada 74. FOTO: JUAN ANTONIO DE RUZ
<
Aunque sigue teniendo molestias, la lesión del lateral zurdo ha evolucionado muy favorablemente por el tratamiento aportado por el doctor Ortega y el trabajo del fisioterapeuta Alberto Fresno. Esta mañana se conocerá el estado del jugador y si todo marcha adecuadamente se esperará a los momentos previos al partido para conocer si puede jugar o por el contrario no se apuesta por el riesgo, ya que el domingo los blancos tienen otro encuentro en casa, esta vez ante el Conquense.
En caso de no estar disponible su puesto en el lateral zurdo de la defensa podría esta ocupado por Calderón, si bien no se descarta que con la presencia de Castellanos una vez cumplido su partido de sanción, la posición de defensa izquierdo la podría ocupar Espín, actuando como centrales Castellanos y Fabios, siendo Galera el lateral derecho.


No hay comentarios: