miércoles, 18 de febrero de 2009

HIGINIO VILCHEZ: "JUGAR EN JAÉN SIEMPRE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA MI"


En la expedición del Guadalajara que partió esta mañana a las 9 de tierras castellanas figura el delantero Higinio Vilchez, conocido de la afición jienense.
Los componentes del equipo rival del Real Jaén esta noche (20:30 horas), en el estadio de La Victoria, hace una media hora que ha llegado a nuestra capital y, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Vilchez comentó que "el partido va a ser muy complicado pero sabemos como juega el Real Jaén y vamos a ponerle las cosas difíciles, ya que los puntos son muy importantes para nosotros de las dos últimas derrotas que hemos cosechado".
Asimismo dijo que "aunque el Real Jaén tiene dificultades para sacar los encuentros como local, no es menos cierto que es muy difícil hacerle un gol y será complicado puntuar, pero venimos con mucha ilusión para intentar conseguir el triunfo".
El delantero nacido en Barcelona, pero con reminiscencia jaenera, declaró que "siempre que vengo a Jaén siendo una gran satisfacción porque hay mucha gente que me quiere y me apoya, por lo que me siento muy a gusto".
Higinio Vilchez, tiene las ideas claras y asegura que las tres primeras plazas para jugar la fase de ascenso serán para el Cádiz, Ejido y Real Jaén", sin determinar el puesto, "aunque los gaditanos, por la ventaja que han adquirido, serán casi seguro los primeros, mientras que el cuarto puede ser el Puertollano, aunque todavía hay muchos puntos en juego y equipos que todavía no han dicho la última palabra".
En cuanto a su equipo refirió que "con estas dos derrotas hemos dado un paso atrás cuando estábamos muy cerca de los puestos de privilegio, pero seguiremos luchando para clasificarnos lo mejor posible".

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido manolo,aunque la noticia no tiene que ver con lo que boy a comentar,"MIRA EN QUE MANOS ESTA UNO DE LOS CLUB MAS IMPORTANTES DE JAEN.
UNA VERGUENZA
5 Partidos de suspensión a:
- José Domingo Sánchez (Secretario Vandelvira): Por amenazas graves y reiteradas al Colegiado (Art. 36.5), advirtiéndole al Club que dicha sanción computa como 1ª ocasión a los efectos del artículo 76.1 del Régimen de Justicia