miércoles, 21 de enero de 2009

GENI, UN JUGADOR RENTABLE POR SUS GOLES Y SU TRABAJO

En la plantilla del Real Jaén reina el optimismo después del nuevo triunfo a domicilio y consolidar la tercera posición una semana más.
Los jugadores son conscientes de que en casa no se pueden dejar escapar tantos puntos como hasta ahora ha ocurrido y, aunque el ascenso es el objetivo, según el delantero Geni, “nunca dijimos que el lograrlo iba a resultar fácil, porque hay muchos equipos cualificados y con las mismas ideas que las nuestras", y ratificó a CONTRERAS DIGITAL que "habrá siete u ocho equipos luchando por el mismo fin y, aunque el Cádiz está más alejado, el resto estamos con las mismas opciones, por lo que hasta las últimas jornadas habrá que luchar para no ceder terreno al resto de rivales".
Geni en el momento de marcar el gol en Guadalajara en la primera vuelta
<
El delantero gijonés, uno de los goleadores del Real Jaén, no se ha marcado una cifra de tantos, afirmando que "lo importante es el equipo y lo que pensamos sólo es continuar la línea que tenemos como equipo menos goleado y con buenos registros de tantos anotados”.

Sobre la situación económica, Geni no le dio importancia a las dos mensualidades que se deben porque "nadie ha levantado la voz porque tenemos confianza en el presidente y sabemos que tarde o temprano, como siempre ha hecho, cumplirá con lo pactado".

Asimismo, dijo que "la crisis está en todos sitios y también en el fútbol y tenemos que comprender que ahora cuesta más trabajo generar ingresos”.

No hay comentarios: