miércoles, 21 de enero de 2009

ESPÍN CONSIDERA QUE A LA AFICIÓN HAY QUE DARLE ALEGRÍA GANANDO EN CASA

El Real Jaén es un conjunto bastante disciplinado que casi durante toda la primera vuelta no ha tenido ninguna expulsión. Las intenciones de Carlos Terrazas de sustituir al jugador amonestado dio sus frutos en el aspecto positivo. Espín en el partido contra el Portuense. FOTO: DE RUZ
<
Sin embargo, la tarjeta roja directa que recibió Castellanos ante el Poli Ejido y la doble amarilla que vio Espín, privaron al equipo blanco de continuar en esa línea.Espín está completando una buena temporada y su rendimiento es alto, por lo que se ha convertido en un baluarte en la defensa del portal jienense, tanto cuando ha actuado como lateral derecho, como cuando juega de defensa central.
No obstante, en La Línea de la Concepción lo importante fue la victoria que ha hecho que el conjunto jienense siga manteniendo los puestos de privilegio. En ese sentido el central José Antonio Espín dijo a CONTRERAS DIGITAL que "fue una pena la primera tarjeta amarilla porque me volví de espaldas y la pelota me dio en la mano, pero no tenía intención, aunque lo importante para nosotros han sido los tres puntos". Ante el colista, la única opción era “ganar o ganar”, por lo que ahora lo que tenemos que hacer es “triunfar en nuestro estadio, que nos hace falta para brindarle a nuestra afición una victoria que se merece".

También el murciano, al igual que el resto de la plantilla, tiene las ideas muy claras y el objetivo que hay que lograr, apuntando que “lo primero tiene que ser la fase de ascenso, pero el objetivo es conseguir la Segunda A”.

No hay comentarios: