miércoles, 24 de diciembre de 2008

SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE ANDALUCIA Y KENIA QUE SE IBA A CELEBRAR EL SÁBADO EN 'LA VICTORIA'


El partido amistoso que el próximo sábado iban a celebrar en el estadio de 'La Victoria' las selecciones de Andalucia y Kenia se ha suspendido debido a que el equipo africano no ha podido disponer de las autorizaciones pertinentes para salir de su pais.

Esta es la nota oficial que ha enviado a los medios de comunicación el Federación Andaluza de Fútbol: La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido suspender el encuentro amistoso que el próximo sábado 27 de diciembre tenía previsto disputar en Jaén la Selección Andaluza absoluta contra la selección nacional de Kenia ante la imposibilidad de ésta de viajar finalmente a España por problemas con los visados del equipo africano.

La FAF ha trabajado intensamente hasta el día de hoy para poder llevar a buen término este evento, pero no se han podido agilizar los trámites en estas fechas navideñas para hacer posible que Kenia estuviera a tiempo en Jaén.

La Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer el gran esfuerzo realizado en las últimas semanas por todas las instituciones que ha participado en la organización del evento, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén, Real Jaén y Federación Jiennense de Fútbol; así también a los patrocinadores privados del partido por su inestimable colaboración para esta cita.

Recordemos que el pasado lunes fue presentado en nuestra capital el acontecimiento con la presencia de autoridades locales y provinciales; Carlos Sánchez, presidente del Real Jaén; José Gutiérrez, delegado de la FJF; Adolfo Aldana, seleccionador (en la foto junto a Carlos Sánchez), y Eduardo Herrera, presidente de la FAF, quienes expresaron su satisfacción por la presencia del combinado andaluz en Jaén. Entre los jugadores convocados estaban el jienense, Manu del Moral (Getafe) y Calderón (Real Jaén), sin olvidar la presencia de Dani Guiza, Joaquín, Marchena, Juanito, Arzu, Melli, Chico, Mané, Ortiz, Pinto y Prieto, entre otros. También estaba previsto la celebración como actos paralelos, el homenaje a los jugadores andaluces que, con la selección española, lograron el titulo europeo.



Finalmente, apuntar que varios jugadores juveniles del Real Jaén lucieron las nuevas indumentarias, camisetas y chandals de la selección andaluza.


No hay comentarios: