miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA PEÑA DEPORTIVA 'REAL JAEN' CELEBRÓ SU XXIV ANIVERSARIO

El pasado sábado la peña deportiva 'Real Jaén' celebró, con motivo de las fiestas navideñas, su XXIV Aniversario, con una cena de hermandad. A la mimas asistieron más de 300 personas, entre socios, simpatizantes y amigos.


Directivos de la peña con el presidente, Alfonso Martínez.
<

Acudieron entre otras personalidades, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén, Manuel López y la concejala de deportes, Ascensión Beltrán, estando el club representado por el manager general y entrenador del primer equipo, Carlos Terrazas, que entonó el himno del equipo blanco, y el director deportivo, Javier G. Somavilla. Pedro Turner, directivo de la peña, realizó las funciones de maestro de ceremonia.

Alfonso Martínez, Manuel López y Carlos Terrazas cantan el himno del Real Jaén
<
A lo largo de la velada, que resultó muy acogedera y en la que todos cantaron varias veces el himno del Real Jaén, los miembros del colectivo que preside Alfonso Martínez Campos, destacaron la labor de los socios, Pedro Barrinuevo y Natividad Pérez, así como al periodista de Punto Radio, José María Artiga. También fue nombrada como socia de honor la artista, Inñes Robles 'La Morenita', galardón que hasta ahora sólo ostentaba el que fuera jugador del Real Jaén, David Ordóñez. La directiva también sorprendió al propio presidente, Alfonso Martínez, entregándole una distinción como agradecimiento a la labor que está realizando durante tantos años al frente de la peña.

Jose María Artiga, Natividad Pérez y Pedro Barrionuevo
<
Tras la cena, los asistentes pudieron disfrutar de una grata velada con las actuaciones del Grupo de Danza Almazara, de la Escuela de Baile 'Raquel Damas', de la intervención de 'La Morenita' y de la buena música del trio Memphis.
<
A continuación ofrecemos varios momentos del acto. Todas las fotos son propiedad de CONTRERAS DIGITAL y para su utilización debe de indicarse su procedencia.
Manuel Lopéz con Inés Robles 'La Morenita'

Ascensión Beltrán, concejala de deportes.

Mas ce 300 personas acudieron para celebrar el aniversario.

Grupo de Danza 'Almazara'

Actuación de Inés Robles 'La Morenita'


El trío 'Memphis amenizó la velada.
.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

que gran peña,con un gran presidente.
LO MISMO QUE EL PRESIDENTE DEL ATL.JAEN,UN CLUB CON PRESTIGIO,PERO QUE TIENE UN PRESIDENTE,QE VA PEGANDO PUÑETAZOS,DE CAMPO EN CAMPO,POR TRES EUROS,QE VERGUENZA PARA LOS NIÑOS.DIMITE