viernes, 21 de noviembre de 2008

TERRAZAS: "ES HORA DE VOLVER A GANAR EN CASA"

La realidad de la competición liguera en el grupo IV de la Segunda B vuelve al Real Jaén que, el domingo (17 horas), recibirá al Granada CF en el estadio de La Victoria con dirección arbitral del onubense Santana Ponce.
El entrenador del conjunto jienense, Carlos Terrazas, ha analizado el choque para CONTRERAS DIGITAL y ha dicho que “será muy importante para nosotros ganar, porque si ganamos incrementaríamos la diferencia que ahora tenemos sobre ellos y quedarían muy lejos de los lugares de play off”. Por ello, el técnico vizcaíno que reconoció que “los granadinos forman una buena plantilla aunque no tienen una buena posición en la tabla”, por lo que su equipo debe de estar preparado porque “vendrán a por todas, ya que se juegan muchas opciones para poder llegar a las eliminatorias de ascenso”.

Los jugadores jienenses están concienciados de que tienen que romper la racha de cuatro partidos sin ganar en La Victoria, y “ha llegado el momento de brindarle el triunfo ante el Granada, lo que realzaría el entusiasmo que la afición tiene con nosotros”.

Por el potencial del equipo granadino, Terrazas entiende que está como “un león dormido, pero que en cualquier momento puede despertar y vamos a luchar para que no lo haga el domingo en Jaén”.

El Granada no ha logrado el triungo desde la jornada sexta, por lo que vendrá a Jaén con la intención de romper la racha negativa. En la presente campaña todavía no han ganado fuera y lejos de Los Cármenes sólo lograron tres empates. Lo hicieron en Cuenca y Marbella (1-1) y Lucena (2-2). Pedro Pablo Braojos sustituyó en el banquillo a Óscar Cano tras la novena jornada. Su máximo goleador es Altuna, teniendo también en sus filas al ex linarense Óscar Martínez y el jienense, nacido en Pozo Alcón, Miguel Ángel Montes.

No hay comentarios: