viernes, 21 de noviembre de 2008

EL CRITERIUM CICLISTA ‘CIUDAD DE JAÉN' SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

Angustias Velasco, Ascensión Beltrán y José Anguita en el acto de presentación

Ciclistas de élite y de la base se darán cita el domingo día 30 en la calle Virgen de la Cabeza, para participar en el II Criterium Ciclista Internacional de Navidad ‘Ciudad de Jaén’, que organiza el Patronato de Deportes con la colaboración de la Diputación Provincial. Habrá diferentes pruebas para las distintas categorías y una carrera entre el motorista Álvaro Molina y los ciclistas Óscar Sevilla y el jienense Pablo Lechuga.
Las pruebas destinadas a las Escuelas de Ciclismo se iniciarán a partir de las 10 de la mañana y desde las 11 en las que tomarán parte los desportistas de las diferentes categorías. La presencia de los corredores de élite está prevista para las 12 del mediodía, estando prevista la participación de los ciclistas, Joaquín Rodríguez, Pablo Lastras, José Joaquín Rojas, Paco Mancebo, Óscar Sevilla, etc. junto a los jienenses, Javier Moreno, Manolo Ortega, José Luis Carrasco, José Aguilar, Luis Alberto Moreno...
También dentro del evento (12:50), se celebrará una prueba de ciclismo adaptado, como una muestra de superación y pundonor.
En este acontecimiento que se ha programado dentro de las actividades para las próximas fiestas navideñas organizadas por el Patronato de Deportes, colabora el Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial y la Federación Jienense de Ciclismo, cuyos responsables, Ascensión Beltrán, (concejala de deportes), Angustias Velasco, (diputada) y José Anguita (presidente de la FJC), estuvieron en el acto de presentación.

No hay comentarios: