viernes, 7 de noviembre de 2008

SEGUNDA JORNADA DE SENDERISMO DE LA VIII CAMPAÑA MUNICIPAL

El próximo domingo día 9, tendrá lugar la II Jornada de Senderismo que se incluye dentro de la VIII Campaña Municipal que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración del Club Alpino 'El Lagarto'.


En la misma participarán medio centenar de jienenses, cubriéndose en su totalidad las plazas ofertadas. La actividad se desarrollará entre los parajes de Mingo y Rio Frío, pasando por el Puerto de El Contadero, Salto de la Yegüa y Puerto de la Oya, entre otros.

Su dificultad es baja por lo que es apta para todos los niveles de preparación. La salida se efectuará a la 9 de la mañana desde las instalaciones deportivas de La Salobreja y el regreso será sobre las 17 horas al mismo lugar.

Según ha comentado CONTRERAS DIGITAL el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, "hasta el momento estamos muy contentos de la respuesta que esta actividad tiene entre los jienenses, cubriéndose las plazas en un tiempo récord".

Para próximas actividades los interesados en participara pueden inscribirse en las instalaciones del Patronato de Deportes. La próxima salida será el 23 de noviembre estando previsto realizar el recorrido entre el Puerto Las Coberteras y Otiñar, de dificultad alta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
Estamos intentando escribir por este medio, haber si lo conseguimos, somos tus amigos LAGARTOS DE JAÉN.

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
Vamos a poner un aviso para todos los usuarios de las actividades de Senderismo.
Para toda la campaña de este año, la hora de inscripción en la Salobreja es a las 8:30, siempre el lunes anterior a la actividad.
Por otro lado, la hora de salida del senderismo Puerto de las coberteras-Otiñar, es a las 8:30 AM del día 23/11/08. En la Salobreja.