miércoles, 5 de noviembre de 2008

JUAN DE DIOS JURADO: "VOLVER AL CAJA JAEN NO ES UN PASO ATRÁS EN MI CARRERA DEPORTIVA"

El atleta Juan de Dios Jurado, flamante fichaje del Caja Jaén, en declaraciones a VIVA JAÉN dijo que "volver a esta entidad no es un paso atrás en mi carrera, sino que vengo a cumplir una etapa más, y entiendo que he avanzado porque es mi club y además se hace cada año más grande".


Manuel Pancorbo, Carmen Espín y Jurado con la camiseta del Caja Jaén
<
Sobre su pasado aseveró que "estos años he representado a un marca y en el Caja Jaén volveré a sentir el calor de equipo que también es parte de la vida del atletismo", y afirmó que “nunca me marché del Caja Jaén, y ahora espero reverdecer laureles y repetir los éxitos que antes logré con esta entidad".También comentó que "me alegra que hayan venido atletas jienenses, por lo que intuyo que esta temporada va a ser muy bonita para el Caja Jaén".

Ilusión de Juan David

La presidenta de la Obra Socio-Cultural de Caja Jaén, Carmen Espín afirmó que "estamos muy satisfechos con la vuelta de Jurado, un reto que tenía Juan David de la Casa y que, aunque él desgraciadamente no lo puede ver, seguro que estará feliz por el logro alcanzado".

No hay comentarios: