miércoles, 5 de noviembre de 2008

ÍÑIGO ROS RECONOCE QUE EL EQUIPO "MENTALMENTE ESTÁ MUY FUERTE Y EN ESE ASPECTO SOMOS SUPERIORES A OTROS CONJUNTOS"

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, al igual que todos los componentes de la entidad, piensa que el equipo va a dar muchas satisfacciones a sus aficionados. La reacción ha devuelto la ilusión a la afición, y ante el Puertollano se espera una gran entrada.
Ros visitó los estudios de COPE JAÉN, donde comentó que "mentalmente somos un equipo muy fuerte y lo demostramos con nuestro trabajo en cada partido luchando al final para conseguir la victoria", siendo ese el motivo por el que "logramos triunfos en los últimos minutos lo que significa que tenemos una capacidad de exigencias que otros no tienen".
Aunque ya es historia, sobre el partido ante el Ceuta dijo que "hicimos un buen trabajo y sólo tuvimos de unos minutos de desconcierto, pero reaccionamos y esto nos servirá para analizar esa situación porque no podemos dejarnos empatar un partido con dos goles de ventaja". En ese aspecto el navarro apuntó que "defensivamente tenemos que mejorar porque estamos recibiendo muchos goles y en casa tenemos que ser más fuertes, hemos sacado más puntos fuera que en nuestro estadio".

Íñigo Ros con los tertulianos de la Cadena COPE
<
Sobre la repercusión que pudiera tener en el equipo los cambios que Terrazas hizo en Ceuta, el jugador jienense apuntó que "se ha demostrado que todos los jugadores, jueguen o no, estamos implicados en el proyecto". Durante la ausencia de victorias se han escuchado comentarios para todos los gustos ante lo que el capitán apunta que "los aficionados siempre se dejan llevar por las sensaciones, para los profesionales sería un error caer en ese aspecto, porque ni todo te lo da un partido ni te lo quita, y eso lo tenemos muy asumido".

De cara al partido ante la UD Puertollano apuntó que "será otro encuentro muy importante para nosotros porque este equipo es muy fuerte y también luchará por estar arriba, por lo que una victoria nuestra nos colocaría a seis puntos de los manchegos". Y sobre la afición dijo que "el Real Jaén tiene una de las mejores aficiones de España", y destacó el apoyo que el equipo recibe, incluso en los desplazamientos, de 'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valla pedazo de blogger,que te has marcado,contreras,enhorabuena.

Manuel Contreras dijo...

Gracias, amigo, con mensajes de este tipo, las ilusiones se incrementan y sólo hacen que cada día trabajemos más para que la información llegue con rapidez a todos vosotros. Gracias.