viernes, 28 de noviembre de 2008

ARRIAGA DESEA JUGAR EN ANTEQUERA PERO HASTA EL DOMINGO NO SE DESPEJARA LA DECISIÓN QUE TOMEN EL MÉDICO Y EL ENTRENADOR

La jornada decimoquinta del grupo IV de Segunda B, depara el enfrentamiento entre el Antequera y el Real Jaén, choque que se jugará el domingo (17 horas) con dirección arbitral del sevillano Enrique Jesús Figueroa Vázquez.
Arriaga en el momento de producirse la lesión en su mano izquierda.FOTO: ORTIZ
<
Los jienenses afrontan el encuentro con mucho optimismo, tal y como manifestó Joseba Arriaga que espera “continuar con buenos resultados fuera para no perder las posiciones de privilegio”.Aunque la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda evoluciona favorablemente, según le ha comunciado el doctor Ortega, la presencia del vizcaíno en ‘El Maulí’ es dudosa. Durante la semana está entrenando con una férula, pero afirmó que “de la lesión apenas conozco nada, y tendré que seguir los consejos del doctor, pues aunque sigo teniendo dolor, me ha dicho que la evolución es buena”.

El vasco tiene muchas ganas de jugar, pero también es cauto a la hora de apuntar que “habrá que tener mucho cuidado porque un nuevo golpe en la mano, podría retrasar la recuperación y, por ello, no podemos arriesgar demasiado”, si bien “tedremos que esperar al domingo para saber si estoy en disposición de actuar”.
Nadie duda de que Terrazas lo quiere en la alineación ya que está en un buen momento, es el máximo goleador y su concurso es muy importante para el equipo.

No hay comentarios: