viernes, 28 de noviembre de 2008

ALBERTO SUAREZ SUPERA SU LESIÓN DE PUBIS Y DANI GUERRERO MEJORA DE SU TENDÓN DE AQUILES

En la plantilla del Real Jaén de cara al encuentro del próximo domingo en Antequera, existe la duda de Arriaga, aunque todo hace indicar que el jugador vasco será de la partida. También está disponible el delantero Alberto Suárez ya que, una vez superada la lesión de pubis, entrena con normalidad.
Dani Guerrero ha mejorado de sus dolencias en el ‘tendón de Aquiles’, y es posible que inclusop pueda ir convocado el próximo domingo a Antequera. También las noticias son satisfactoria para Alberto Súarez quien, después de varias semanas en reposo, ya está a disposición del técnico Carlos Terrazas para cuando estime oportuno utilizar sus servicios.


Alberto Suárez, en una jugada de ataque contra el Portuense. FOTO: DE RUZ
<
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el delantero asturiano comentó que "afortunadamente ya estoy bien y a disposición del entrenador, pero tengo que trabajar a tope para poder entrar el menos en las convocatorias", aunque reconoce que “el equipo está bien y será difícil, pero la liga es larga y habrá ocasiones para todos”.
Por su parte, Dani Guerrero, que sufre dolencias en el 'Tendón de Aquiles', está muy mejorado y trabaja con el grupo. "Las lesiones nunca llegan en el mejor momento -dijo-, pero ahora lo que tengo que hacer es ir entrando poco a poco y con precaución para no tener recaídas".
Dani Guerrero en el partido contra La Balona. FOTO: DE RUZ
>
El jugador catalán esta deseando volver a jugar para demostrar el por qué de su fichaje y sus grandes condiciones técnicas que vendrán muy bien al equipo en el plano creativo.

No hay comentarios: