lunes, 29 de septiembre de 2008

TERRAZAS: "SE HA ROTO LA RACHA PERO NO HEMOS PERDIDO"

El entrenador del Real Jaén estaba contento por la "actitud que ha tenido todo el equipo, aunque no hemos podido ganar, pero lo hemos intentado por todos los caminos". Aunque el dominio fue nuestro y la posesión de la pelota tambien, hay que reconocer que ellos también tuvieron unas ocasiones muy claras", debido, principalmente, a "unos despistes que hemos tenido en defensa que no debemos cometer".

Asimismo, dijo que "no hemos podido seguir la racha de victorias, pero es bueno que, aunque se ha roto, no ha sido con una derrota".


El técnico vizcaíno, apuntó también que "partidos con este vamos a ver muchos en el estadio de La Victoria, y eso es bueno porque es señal que los equipos nos respetan, pero todo estará supeditado al desarrollo de la competición, en la que esperamos seguir sumando puntos para no descolgarnos de los puestos de arriba".


En cuanto al choque frente al Portuense, afirmó que "ellos han hecho su partido, y si hubiéramos marcado algún pronto, el encuentro hubiera sido totalmente diferente, pero no lo hemos hecho y ellos tenían el resultado que han venido a conseguir".


Terrazas agradeció el apoyo de los aficionados que "han venido en masa y nos han animado durante todo el encuentro y eso es de agradecer", aunque lo más importante "es que han reconocido el esfuerzo que hemos realizado y han despedido con aplausos a los jugadores".

No hay comentarios: