miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA PEÑA 'REAL JAÉN' ORGANIZA EL DESPLAZAMIENTO A GUADALAJARA

La Peña 'Real Jaén' ha organizado un viaje deportivo- cultural para asistir el sábado al partido que el equipo blanco juega en Guadalajara. El mismo sábado al Parque Temático Warnes Bros, de Madrid y después del encuentro pernoctarán en la capital de España, visitando el domingo el zoo madrileño, regresando a Jaén después del almuerzo.

El precio por persona es, 135 euros (socios), 140 (no socios) y 125 para los niños. El viaje incluye, autobús, entrada al Parque Temático y Zoológico, alojamiento y desayuno en hotel y almuerzo. Las plazas se pueden reservar en la sede de la peña, cafetería Dalas, sita en Avda. Ejército Español, a partir de las 20:30 horas.


Según declaró a COPE JAÉN , Pedro Turnes, portavoz de la peña que preside Alfonso Martínez Campos (en la fotografía), "el viaje lo vamos a realizar ya que tenemos cubiertas 38 plazas, por lo que esperamos poder completar un autobús". El viaje ya estaba programado desde que se conoció el sorteo del calendario, "porque Guadalajara es una ciudad poco conocida por muchos jienenses, aunque el motivo principal es el deportivo para animar al Real Jaén, también aprovecharemos para que nuestos hijos e hijas disfruten en la Warnes Bros y en el zoológico".



El viaje se iniciará el sábado a las 7 de la mañana.

No hay comentarios: