miércoles, 10 de septiembre de 2008

DAVID FERNÁNDEZ FORMARÁ PARTE DEL CUADRO TÉCNICO DEL CD JAÉN CLIMA FS

David Fernández será el segundo entrenador del CD Jaén Clima FS y el encargado de dirigir al equipo juvenil del club que preside Francisco Rodríguez.
Cuando todo parecía que Fernández sería técnico de las categorías inferiores del Jaén FS, con cuyos dirigentes había conversado y el acuerdo era total, la situación ha dado un giro de 180 grados y en la tarde de ayer, tras conversar con dirigentes del Jaén Clima y con su responsable técnico, Ángel Aguilera, su destino será este conjunto jaenero,
David Fernández ha entrenado, entre otros equipos, al Cafetería Zurich, equipo con el que fue campeón de liga en categoría cadete en dos ocasiones y una en infantiles, así como dos veces campeón de Copa y subcampeón de Andalucía. También militó en el Jaén FS y en la AD La Gloria, con el que fue dos veces subcampeón de liga y copa.

David Fernández sustituye como segundo entrenador del Jaén Clima a Juanjo que fue quien actuó la temporada pasada como ayudante de Ángel Aguilera en el primer equipo, y responsable del conjunto que participó en liga provincial.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿RECUERDAS QUE EL COMENTARIO DE QUE ESTE SEÑOR SE ARRIMA AL SOL QUE MAS LE CALIENTE?
?DONDE ESTA EL AMOR A LOS COLORES DEL JAEN F.S. JA JA JA

Anónimo dijo...

6 meses le hecho en el clima

Anónimo dijo...

Hasta que heche a angel

Anónimo dijo...

estoy moreno por eso....porque me arrimo al sol que mas calienta.Me gustaria que la gente que me juzga lo haga con conocimiento de causa y con fundamentos puesto que si yo alguna vez hago una critica ( siempre constructiva) procuro basarla en algo convincente, de todas maneras gracias por el comentario y con esto quiero que quede claro,ademas procurare no entrar al trapo.

Anónimo dijo...

no tenemos derecho a juzgar a nadie,eso es cierto,pero lo has llevado tu a la practica?no pidas que hagan los demas lo que tu,ni por asomo haces,
Ha y yo no soy el de los otros comentarios,pero te conozco muy bien,no otante,que te valla muy bien,pero por favor,sin hacer daño a nadie

Anónimo dijo...

DAVID,QUE OPINAS DEL ULTIMO COMENTARIO,Y TU M.CONTRERAS?

Anónimo dijo...

Manolo,puesto que se,que a ti,te gusta la informacion veraz...te comento,que segun mi informacion,creo que veraz,el puesto de entrenador del jaen clima,en esa categoria,se lo habian ofrecido a jesus navarro,el que fuera entrenador de los alevines del atl jaen,y que consiguieron ser campeones de andalucia y de la copa diputacion,pero por cuestiones economicas no se llego a realizar,?puedes verifacarnos esto?gracias

Manuel Contreras dijo...

Acabo de hablar con el presidente del Cd Jaén Clima, Paco Rodríguez, y me ha dicho que él no tiene ninguna noticia de esos contactos. Otra cosa, dice es que hayan hablado Angel Aguilera y Jesus Navarro, y como no hubo acuerdo no llego el tema a la junta directiva.

Anónimo dijo...

No adelantemos acontecimientos y dejemos trabajar a David Fernandez (conocido como "Jorge Negrete"),ademas un tio que se ha criado en la cantera de "Las protegidas" está por encima de estos comentarios absurdos.

P.D.- David no sigas arimandote al sol que mas calienta valla a ser que te quedes como un conguito chamuskao.

Anónimo dijo...

Yo no sé si tiene amor a los colores del Jaén pero si te digo cual es el color de sus amores que no es otro que el morao (el color de los billetes de 500 euros).
Mercenariooooooooooooo!!!!jajaja

Negroooo! la co........!!!!

Anónimo dijo...

PARECE SER QU ESTE JOVEN.NO TIENE DEMASIADOS AMIGOS EN EL DEPORTE

Anónimo dijo...

hola don manuel.
En primer lugar decir que es un blog bastante interensante y muy bien llevado para tenernos informados de todas las modalidades de deportes en Jaén.
En segundo lugar es que(siempre bajo mi punto de vista) no debe de permitir que haya "insultos" hacia la personas que participan o se habla de ellas como es el caso de David. No me gustaria que con esos insultos el blog se desprestigiara y se convirtiera en chavacano. Le sugiero, que quite todos los que no estén en consonacia con lo quiere pretender con este blog. Gracias y animo que esto es informacion deportiva. enhorabuena

Anónimo dijo...

Esto totalmente de acuerdo con la ultima opinion del señor o señora del ultimo comentario.Insultos ¡cero¡opiniones todas,y opino que este joven,(david)no esta preparado para la dificil tarea de la educacion..(chavales de 16-17 años)deportiva.y eso es muy serio,el ha hecho llorar a muchos crios por su conducta.
?SOM MIS COMENTARIOS UN INSULTO CONTRERAS?

Anónimo dijo...

RICARDO DICE:MANOLO?en que temporadas,y con que categorias fue david subcampeon provincial con la gloria?

Manuel Contreras dijo...

Amigo Ricargo, no puedo contestarte a tu pregunta porque me he remitido a poner la información en nota de prensa que ha remitido el Jaén Clima. Asi que, remito la pregunta a alguien que lo sepa o el propio David que lo confirme, o lo desmienta.Creo que es el camino para no cometer errores o notificar datos incorrectos.

Manuel Contreras dijo...

Este es parte del contenido que nos envió el Jaén Clima : "David Fernández ha entrenado, entre otros equipos, al “Cafetería Zurich” (con el cual fue campeón de liga en categoría cadete en dos ocasiones y una en infantiles, así como campeón de copa en dos ocasiones y subcampeón de Andalucía), “Jaén F.S.” y “A.D. La Gloria” (siendo dos veces subcampeón de liga y copa).

Anónimo dijo...

PUESTO QUE TU MISMO DICES,DAVID QUE NOS PODEMOS EXPRESAR LIBREMENTE,PORQUE NO EXPLICAS CON CLARIDAD,QUE TODOS ESOS TITULOS SON EN LA OTRA FEDERACION CON MUCHA MENOS CALIDAD Y SIN OFICIALIDAD,LEGAL?

Anónimo dijo...

A mi hijo,lo dirigio hace dos temporadas para la copa diputacion en la gloria infantil,y lo trato muy bien.
mi hijo dice de el,que es buena gente.

Anónimo dijo...

¿como te va david en el clima?