jueves, 4 de septiembre de 2008

JOSÉ LUIS CARRASCO "SI ESTOY EN ALGUNA FUGA INTENTARÉ GANAR LA ETAPA".

El Andalucía-Cajasur, equipo en el que hay tres jienenses se está dejando notar en la Vuelta a España, que era uno de los principales objetivos de esta escuadra totalmente andaluza que dirigie Antonio Cabello. Según José Luis Carrasco, “estamos haciendo un buen trabajo a pesar de que somos un equipo modesto, pero en cuanto a competitividad, ganas y lucha no nos gana nadie, aunque tengamos enfrente a corredores de gran prestigio”.


El que tres jaeneros estén en el mismo equipo es para Carrasco “un sueño que se ha hecho realidad y que viviendo con intensidad cada día”.Entre los objetivos que tiene José Luis Carrasco en este ronda española “es estar en una fuga que llegara a término, pero con estar luchando hasta el final en una etapa me sentiría más que satisfecho”.

Entre los buenos momentos que hasta ahora ha vivido el corredor jienense es “el magnífico recibimiento en la llegada y las muestras de cariño que hemos tenido hasta la salida, sin olvidar las constantes muestra de apoyo de los habitantes de las diferentes localidades de la provincia por donde hemos pasado”.

No hay comentarios: