viernes, 5 de septiembre de 2008

ÍÑIGO ROS: “QUEREMOS TRANSMITIR Y COMPARTIR NUESTRAS ILUSIONES CON TODOS LOS AFICIONADOS”

Después de la victoria en Écija en el encuentro inaugural, el Real Jaén se presenta mañana sábado (20 horas), ante sus aficionados en competición oficial. El rival será la Balompédica Linense, un equipo nuevo en la categoría pero que tiene en sus filas a un cualificado técnico, José Luis Burgueña, y un destacado ramillete de jugadores que pondrán las cosas difíciles a los pupilos de Carlos Terrazas.

Los profesionales blancos han mostrado su ilusión por conseguir un nuevo triunfo, aunque para ello, según declaró a VIVA JAÉN el capitán Íñigo Ros, “tenemos que trabajar bien, ser cautos y no confiarnos porque sólo hemos ganado tres puntos y queda toda la liga por delante”. Asimismo, dijo que “queremos sumar de principio cuantos más puntos mejor para estar arriba, porque somos conscientes que también llegarán malos resultados”.No obstante, el jugador navarro está convencido de que “si somos fuertes en casa nos dará un gran impulso para acceder a los puestos de privilegio si es posible, ya que así estaremos tranquilos a lo largo de la liga”.



El centrocampista jienense destacó el “buen amibiente que hay en la plantilla”, afirmando que “formamos un equipo muy competitivo que vamos a dar la cara en todos los partidos”. En cuanto al partido contra ‘La Balona’, comentó que será “un encuentro muy complicado, porque se han reforzado bien, pero nosotros saldremos al cien por cien para sumar tres nuevos puntos y empezar bien en casa”, ya que “no perder puntos en nuestro estadio será básico para poder cumplir nuestros objetivo”, por lo que el equipo “debe hacerse fuerte como local y sacar fuera todos los puntos que podamos”.


Ros, espera el apoyo incondicional de los aficionados haciendose abonados, “porque su ayuda en este sentido es muy importante para el club tenga una fuente de ingresos destacada de su masa social”.Para el choque del sábado, Terrazas tiene disponible a toda la plantilla, salvo a Antonio Martos, por lo que si no surgen problemas en el entrenamiento de hoy, el once titular ante el conjunto del Campo de Gibraltar, podría estar integrado por Dani Hernández, Espín, Castellanos, Fabios, Navarro, Ros, Moyano, Solabarrieta, Geni, Álex García y Arriaga.

No hay comentarios: