jueves, 10 de julio de 2008

SEBASTIÁN MARTOS NO PUDO ACCEDER A LA FINAL DEL MUNDIAL JÚNIOR EN LOS 3.000 OBSTÁCULOS

Sebastián Martos a punto estuvo de clasificarse para la final de los 3.000 metros obstáculos del Mundial Júnior de Atletismo que se está celebrando en Polonia.

El atleta del Caja Jaén consiguió esta mañana, en la serie que participó, un tiempo de 8:57.85, muy cerca de su mejor marca personal, siendo el primer atleta que se quedó fuera de la finalísima por tiempos. Los últimos clasificados fueron los estadounidenses Dylan Knight (8:53.67), sexto en su serie y Curtis Curr (8.55.28), sexto también en la segunda.

El deportista de Huelma terminó séptimo en la carrera en la que tomó parte, por lo que no pudo lograr el objetivo que no era otro que estar el domingo entre los mejores del mundo.

No obstante, el presidente del club 'cajista', Juan David de la Casa, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL apuntó que "estamos muy satisfechos a pesar de que no va a estar en la final ya que ha realizado un buen trabajo, pero la hora en la que se ha celebrado la prueba (9:20), no era la más idónea, y aunque era la misma para todos, nuestro atletas ha salido más perjudicado".

Asimismo, De la Casa dijo que "hay que tener en cuenta que era su debú en una prueba en pista y que en esta modalidad sólo había participado tres o cuatro veces, y eso cuenta a la hora de tener que utilizar la experiencia".

No hay comentarios: