jueves, 10 de julio de 2008

FOTO PARA LA HISTORIA DEL REAL JAEN


En las filas del Real Jaén han militado importantes jugadores, que mencionarlos ahora harían interminable este articulo. Sin embargo, en los últimos años sí que han quedado los nombres de Manu Busto, Antonio Cañadas o más recientemente Emilio Sánchez.


Si la marcha de Cañadas al Alicante levantó polvareda, no menos ha sucedido con Emilio Sánchez. dos jugadores que ahora militan en equipos de Segunda División A, Alicante y Alavés, respectivamente, y con los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en directo con su juego.

Pues bien, aunque dicen que no hay que mirar hacia atrás ni para tomar impulso, sí es cierto que que el recuerdo es importante y forma parte de nuestras vidas. No hay presente, sin pasado, ni futuro sin presente, aunque desgraciadamente el futuro nunca lo vivimos, pues cuando llega ya es presente.

Dicho esto, y para los nostálgicos, he querido plasmar en esta página digital a dos de los jugadores que más han alabado los aficionados jaeneros que no han coincidido en nuestro equipo, pues cuando uno se fue (Cañadas) el otro vino (Emilio Sánchez), pero sí se han enfrentado entre sí.

De nuestro archivo fotográfico, y gracias a una instantánea de JUAN ANTONIO DE RUZ, podemos observar a Emilio Sánchez (izquierda), con la camiseta del Villanovense, siguiendo a Cañadas, en el partido que se disputó en el estadio de La Victoria entre extremeños y jienenses en la temporada 2.006-07.
NOTA: La reproducción de la foto en cualquier otro medio está prohibida sin la autorización del autor. Si alguien la necesita o la quiere, puede ponerse en contacto con nosotros y sin ningún problema la facilitamos, siempre y cuando al reproducirla se mencione al autor. Gracias.






No hay comentarios: