viernes, 18 de julio de 2008

SANTI MORENO RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL JAÉN Y SE MARCHA AL MARBELLA

Santi Moreno llegó esta mañana a un acuerdo con el Real Jaén y el contrato que le ligaba a la entidad blanca hasta final de temporada ha quedado rescindido. El jugador, tal y como estaba previsto, una vez desligado del equipo de nuestra capital, ha fichado por el Marbella para las dos próximas temporadas.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL el jugador madrileño dijo que "todo el esfuerzo por finiquitar la relación con el Real Jaén lo he hecho yo, ya que en la entidad no se han movido de la cantidad que ofrecieron al principi de las negociaciones".

De todas formas, aseveró que "ha sido lo mejor para ambas partes, pues no he querido ser egoísta y aprovecharme de la situación para estar una temporada en blanco, ya que aunque el entrenador me iba a permitir entrenar, estaba seguro que no iba a jugar, pues ya me dijo en su momento que no contaba conmigo".

Así las cosas, Santi Moreno (en la foto de JUAN A. DE RUZ, en el partido contra el Águilas), es historia en el Real Jaén, club al que llegó procedente del Marbella, equipo al que ahora vuelve, con la idea de marcar goles, pero no ha tenido suerte y, si al principio con Fermando Campos tuvo oportunidades, desde la llegadas de Carlos Terrazas apenas ha jugado, estando excluido en muchas ocasiones de las convocatorias y viendo los partidos desde la grada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé que pretende este seño, quizá que se le pague todo el contrato del año que viene, a pesar de que con todos los minutos y partidos que jugó en la primera vuelta, ha demostrado ser de lo peorcito en delanteros que han pasado por aquí, aún estamos esperando una ocasión de gol suya.