viernes, 18 de julio de 2008

EL REAL JAEN INICIARÁ LA TEMPORADA EN ÉCIJA Y JUGARÁ CON EL LINARES, EN LA VICTORIA, EL 26 DE OCTUBRE

El Écija Balompié será el primer rival del Real Jaén en la temporada 2.008-09. El choque se disputará en el campo astigitano de San Pablo el último fin de semana de agosto. El primer encuentro en el estadio de La Victoria será contra un recién ascendido, la Balompédica Linense, para después jugar ante uno de los nuevos en el grupo, el Guadalajara. En la cuarta jornada el Real Jaén recibirá al Roquetas y en la siguiente jugará con el Granada 74, equipo que ha descendido de Segunda División y que está entrenado por Miguel Ribera. Los dos últimos conjuntos que el Real Jaén recibirá en el municipal jienense serán el Cádiz y el Polideportivo Ejido, dos de los equipos que han descendido de Segunda a Segunda B. En la penúltima jornada, los jienenses viajarán a Marbella.



Campo de 'San Pablo'

El derbi entre los eternos rivales, Real Jaén-Linares se jugará el 26 de octubre en La Victoria (jornada 10), y en la segunda vuelta los jaeneses viajarán a Linarejos ( jornada 29), el 15 de marzo de 2.009.

Por su parte, el CD Linares iniciará la competición contra el Ceuta en Linarejos y la terminará el campeonato en el campo del Écija Balompié.

No hay comentarios: