miércoles, 23 de julio de 2008

MALESTAR EN LOS EX JUGADORES DEL JAEN FS QUE NO HAN COBRADO

En el Jaén FS no empiezan bien las cosas. Las filtraciones están a la orden del día y no se cumple la premisa de informar a todos los medios por igual.



Bobas, Kaiser y Raúl, con la camiseta del CD Jaén Clima

No obstante, nos ha extrañado que, dado que en el club que ahora preside David Torres que está rodeado de un fenomenal equipo de trabajo, con personas cualificadas y defensoras a ultraza durante muchos años del fútbol sala, se haya producido una discriminación a la hora de solventar deudas a los jugadores de la pasada temporada. si por un lado se ha atendido a los que continuan en la entidad, a otros que no van a seguir, como por ejemplo, Raúl, Bobas, Kaiser y Willy que han fichado por el CD Jaén Clima, e incluso, según hemos podido saber a Manolín, le han comunicado que para ellos no hay dinero.

Entiendo que es una discriminación, máxime cuando casi todos ellos, también tiraron del carro la campaña anterior cuando el equipo los necesitó para no perder la categoría, debido a la nefasta gestión financiera que se hizo en la entidad, intentando culpar de los males al Patronato de Deportes.

Por tanto, David Torres y su junta directiva deben de rectificar de forma inmediata y atender las deudas con los jugadores. Si a este equipo hay que cambiarle la imagen, seguir en boca de todos no es el camino ni el espejo en el que se deben de mirar.

Esta Directiva quiere un futuro brillante para esta entidad histórica, y para ello lo primero que hay que erradicar es todo lo pasado, incluso a viejos dirigentes que, aún reconociendo su esfuerzo por sacar el club adelante, como es el caso del ex presidente Gabriel Soria, deben de quedar a un lado.


Si seguimos con paños calientes, se volverá a las andadas y repito en este equipo directivo y cuadro técnico, hay gente cualificada para, por sus propios medios, sacar el proyecto adelante.
'Agua pasada no mueve molinos' que se dice. Borrón y cuenta nueva, pero en todos los aspectos. Lo primero que hay que dar imagen y no dar que hablar por cuatro 'míseros' euros.

1 comentario:

jaensport dijo...

que te hagas eco de un comentario mal intencionado de estos jugadores y de tus amigos del clima, dice poco del respeto que le tienes que tener a un club como el jaen fs. Vuestra guerra os ha salida todo lo bien que queríais, los jugadores pretendidos se han ido con vosotros, ahora que es lo que queréis ¿seguir manipulando los comenterios y murmullos de 4 jugadores cabreados por una información vuestra que no es correcta? Dejalo ya contreras que se te ve el plumero, informa y no manipules que al final te van a decir .......