lunes, 14 de julio de 2008

CALLEJA NI AFIRMA NI DESMIENTE EL INTERÉS DEL CARTAGENA POR FICHARLO

Calleja se está convirtiendo en el protagonista del verano debido a la cantidad de equipos que se interesan por sus servicios. Según publica el diario el ‘Faro de Murcia’, el portero asturiano “se podría convertir mañana lunes, en jugador cartagenerista, ya que es uno de los porteros que maneja el cuerpo técnico del Cartagena para fichar”, refiriendo además, que “si no hay inconvenientes de última hora podría ser jugador albinegro, con independencia que pueda volver el meta asturiano Alejandro”.




De esta noticia se hace eco también el diario gratuito VIVA JAÉN que recuerda que en el cuadro técnico del Cartagena, junto a David Buitrago, está el que fuera jugador jienense, José Puche, que ha seguido muy de cerca durante toda la pasada temporada al Real Jaén, recabando excelentes informes del portero Calleja.

Puestos en contactos con el guardameta jienense, que tiene un año más de contrato, sólo se limitó a decir que “no tengo noticias del tema”, pero ante nuestra insistencia comentó que “ni afirmo ni desmiento esa información”. Con esas palabras y la rotundidas en la información del rotativo murciano, sólo podemos pensar que ‘cuando el río suena, agua o piedras lleva” y, sabiendo el interés que ha suscitado Calleja en varios equipos, no podemos desechar la idea de que Calleja pueda cambiar de aires, ya que incluso se habla por tierras del Bierzo que la Ponferradina también quiere ficharlo.

No hay comentarios: