lunes, 21 de julio de 2008

BUENA ACTUACIÓN DE MANOLO ORTEGA, DEL ANDALUCÍA-CAJASUR EN LA VUELTA A MADRID

Manolo Ortega ha sido el protagonista del equipo Andalucía-Cajasur en el Gran Premio Villa de Madrid, tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Madrileña, que ha tenido color andaluz. El Andalucía-Cajasur ha continuado en su línea y ha estado presente en cada una las escapadas que se han producido en la jornada.

Los encargados de lucir el maillot del conjunto andaluz por el circuito de la Casa de Campo al frente de la carrera han sido Jesús Rosendo, José Ruiz y José Antonio Carrasco. De cara a meta, en la lucha por mantener los puestos en la general el protagonista del Andalucía-Cajasur ha sido el jienense Manuel Ortega, que ha finalizado en la novena posición a 1’05’’ del líder Oleg Chuzda


En la fuga del día, en la que estuvo el madrileño del Andalucía-Cajasur José Antonio Carrasco, los integrantes de la misma llegaron a tener más de un minuto de ventaja sobre el pelotón. A falta de dos vueltas para el final el gran grupo comandado por los hombres del Liberty ponen fin a la aventura de los escapados, para jugar sus bazas en el sprint con Cardoso. El portugués rentabiliza al máximo el esfuerzo de sus compañeros imponiéndose en la línea de meta. Con el mismo tiempo que el ganador cruzaban la meta los jaeneros, Manolo Ortega y José Luis Carrasco, con Jesús Rosendo,y José Ruiz del Andalucía-Cajasur. El mejor de ellos ha sido el Ortega que ha ocupado la 16ª posición en la etapa y, como ha quedado dicho, noveno en la general.

No hay comentarios: