jueves, 18 de junio de 2020

ADRIAN PAZ CUMPLIRÁ SU CUARTA TEMPOTADA EN LA UDC TORREDONJIMENO

Adrián Paz seguirá una temporada más defendiendo los colores de la UDC de Torredonjimeno, al llegar a un acuerdo con la directiva que preside Juan Carlos Pamos.

Adrián Paz seguirá seguirá jugando en el conjunto tosiriano.
.
Adri es un jugador importante para el esquema que ofrece a su equipo el técnico Manolo Chumilla que, tras su renovación, no dudó un solo instante en pedir contando con los servicios del jugador, por el que se han interesado distintos equipos, pero al final decidió seguir vistiendo la elástica rojiblanca.

Adri comenzó su andadura deportivo en las categorías inferiores del Real Jaén, llegando a jugar en el primer equipo. Buscó seguir progresando en el Almería B, pero una lesión truncó su trayectoria. Se marchó al Ceuta y depués jugó en el Martos CD, conjunto del que llegó a la UDC Torredonjimeno.

El jugador nacido en Palamós (Gerona), en 1992, cumplirá su cuarta campaña en el equipo tosiriano, siendo muy querido por la afición por el buen trabajo y las excelentes condiciones que ofrece en cada uno de los encuentros.

Para Chumilla es un hombre importante, muy necesario, hasta el punto de que en la temporada que acaba de concluir, Adri ha disputado los 29 partidos sumando un toral de casi 2.500 minutos, anotando 13 goles, 6 de ellos de penalti.

Entre los aficionados tosirianos ha caído muy bien la noticia de la renovación de Adri, ya que como hemos apuntado, es un jugador imprescindible para el entrenador Manolo Chumilla. 



No hay comentarios: