jueves, 17 de octubre de 2019

EL DEPORTE Y LA SOCIEDAD TOSIRIANA SE UNEN CONTRA 'LA ELA', EN 'UN BRAZO SOLIDARIO Y CHOCOLATADA'


Diferentes entidades deportivas de Torredonjimeno, asi como otras asociaciones y empresas locales se han unido para apoyar a la Asociación ‘Junto contra La ELA’, en un evento que, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 17 horas, en los soportales existentes junto a la parroquia de Santa María. 


Juana Mª Escribano, Isabel Molina y Manuel Anguita, en el Ayuntamiento tras la rueda de prensa
-
El Ciudad de Torredonjimeno CF, la Peña Madridista y la Asociación de Veteranos, estarán presentes en la actividad que se ha organizado con el fin de recaudar fondos para que se pueda llevar a cabo la investigación, así como la visibilidad de esta enfermedad que tantas personas sufren. Se trata de ‘Un Brazo de Gitano Solidario y Chocolatada”. El dulce en cuestión, que va a realizar el Horno la Parra, tendrá una dimensión de cien metros, y en la chocolatada que estará a cargo de Bar Patín, su utilizarán cien litros de leche que ha donado LEVASA, empresa láctea de la capital.

En el acto de presentación estuvieron el alcalde tosiriano, Manuel Anguita, y la concejal Juana María Escribano que apuntó que “el ayuntamiento siempre está cerca de los eventos solidarios, y en este no podía ser menos”.
La presidenta de la Asociación de Torredonjimeno, ‘Junto contra La ELA’, Isabel Molina y su esposo, Antonio Madero, han agradecido las muestras de apoyo que están recibiendo de toda la sociedad tosiriana. 


Isabel Molina y su esposo Antonio Madero, junto a voluntarios.
.
En la rueda de prensa Isabel Molina comentó que “a pesar de ser el primer año, y tenemos nuestras dudas, esperando que esta nueva iniciativa tenga el refrendo necesario para que podamos sacar adelante los objetivos”, añadiendo que “estamos seguros que el pueblo de Torredonjimeno y personas de otras localidades que nos acompañarán, no nos van a fallar.



No hay comentarios: