sábado, 14 de septiembre de 2019

SEIS JUDOCAS DEL CD ATHENAS PARTICIPARAN EN LA COPA DE ANDALUCIA

Seis judocas jienenses participarán el próximo domingo, 15 de septiembre, en la Copa de Andalucía Absoluta que tendrá lugar en El Bosque (Cádiz.

Vicente Javier González, Eduardo Ordóñez y José Luis Romera.
-

En concreto, acudirán a la localidad gaditana, Eduardo Ordóñez, que representó a la UJA en el Europeo Universitario, y Pablo Benítez, en el peso de 66 kilos, Javier Sánchez en 73 kilos, José Luis Romera, en 81, Vicente Javier González, en 90 kilos y Francisco Alcaide, en 100 kilos.

Esta será la primera competición de la nueva temporada 2019-20 y será puntuable para el Ranking Andaluz. Los representantes jaeneros, miembros del CD Athenas, tendrán como rivales a los mejores judocas de la Comunidad Autónoma Andaluza en cada uno de los pesos en los que van a competir.




Diego García (izquierda), en un entrenamiento con Eduardo Ordóñez

Según ha declarado el entrenador, Diego García, “a pesar de que estamos a principio de temporada y la preparación ha sido escasa, nuestros judocas acuden con mucha ilusión y dispuestos a conseguir buenos resultados, que los coloquen en los primeros puestos del Ranking Andaluz, de cara a los próximos compromisos con la selección andaluz.

No hay comentarios: