domingo, 29 de septiembre de 2019

ANTONIO MUÑOZ, COMIENZA SU LABOR EN LA FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL JAÉN, CON VARIAS REUNIONES

La Federación de Peñas del Real Jaén, con Antonio Muñoz, como flamante presidente, ha comenzado a confeccionar un programa de actividades para conseguir los
objetivos que se quieren alcanzar en el menor plazo de tiempo.


Concretamente, la intención de los nuevos dirigentes es que en la junta directiva estén representadas todas las peñas, por lo que se van a intensificar las reuniones con cada una de ellas. 

Paco Lopera, José López y Antonio Muñoz, tras la reunión celebrada en Cambil.
.
Así, en la tarde del pasado viernes, el propio presidente, Antonio Muñoz, junto a su tesorero, Francisco Lopera, estuvieron en la sede de la Peña de Cambíl ‘Juanma Espinosa’, donde se reunieron  con el presidente de la entidad cambileña, José López.

Asimismo, para el próximo día 3 de octubre, está prevista una reunión de todos los colectivos, para exponer las intenciones de los nuevos dirigentes y la labor que se quiere llevar a cabo Antonio Muñoz.


El flamante presidente, ha declarado que, “esa será la única manera de que cada peña pueda aportar sus ideas y al mismo tiempo, caminando todos juntos, será más fácil lograr los objetivos, que no son otros que la integración de toda la afición en el proyecto del Real Jaén, para lograr, antes pronto que tarde,que con el apoyo de todos, salga de la tercera división”.

La reunión, como ha quedado dicho, del próximo día 3 de octubre, tendrá lugar a las 20.30 horas, en Cafetería Dallas, sede de la Peña Deportiva ‘Real Jaén’.



No hay comentarios: