sábado, 12 de enero de 2019

MANUEL CONTRERAS ELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN JIENENSE DE PERIODISTAS DEPORTIVOS


El periodista de COPE JAEN, Manuel Contreras Pamos ha sido elegido presidente de la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos, tras la Asamblea General celebrada el pasado viernes en el Restaurante César, de nuestra capital. Contreras, que durante los dos últimos años ha presidido la Gestora que se había formado ante la ausencia de candidatos, presentó ahora sus credenciales para presidir el colectivo de periodistas deportivos jienenses. 


Miembros de la nueva junta directiva y de la mesa electoral
.
Como miembros de la nueva junta directiva, junto a Manuel Contreras, estarán como vicepresidente, Gilberto Moreno (Diario Jaén); secretario-tesoreno, Ramón López López (Emisora Municipal de Martos); vocales: Pedro Antonio Montes León (miembro de la Federación de Andalucía), José María Artiga Mesa (Punto Redondo), Francisco Mena Alvarez (Multimedia Jienense), siendo el nuevo asesor, Juan José Ballesteros García (El Deporte de Jaén). 


Manuel Contreras (centro) como algunos miembros de su junta directiva.
-
En la Mesa Electoral, el presidente fue José Luis Moreno Codina (ex director de Diario Jaén), como socio más veterano, y Ana Teba Parras (Martos Directo), como la más joven. Tras su nombramiento, el nuevo presidente expuso su criterio de realizar distintas actividades a lo largo del tiempo que esté al frente del colectivo, además de la Gala Anual en la que se premian a los deportistas de nuestra tierra que han logrado éxitos en las diversas actividades. Asimismo, agradeció el apoyo que la Asociación recibe continuamente del Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial, Caja Rural, El Corte Inglés y Diario Jaén. 

Los nuevos dirigentes de la AJPD compartieron un aperitivo de convivencia.
.
Con anterioridad a la Asamblea General, tuvo lugar la Ordinaria, en la que el secretario-Tesorero, Ramón López, dio lectura, para su aprobación, a los temas tratados en la anterior reunión, y se aprobó la inclusión de cuatro nuevos miembros en la AJPD. 

Contreras expone su apuesta a sus nuevos compañero de directiva
.
Por su parte, Pedro Antonio Montes, como miembro de la Federación Andaluza, transmitió la felicitación de esta entidad por la buena organización y el éxito alcanzado en el acto ‘El Deportista y sus memorias’ que se celebró, recientemente, en los Baños Árabes, con la presencia del ex atleta internacional, Fermín Cacho.


No hay comentarios: