viernes, 1 de junio de 2018

LOS VETERANOS DEL REAL JAEN JUEGAN HOY EN VILLARGORDO

Una vez más los miembros de la Asociación de Veteranos del Real Jaén acuden a un evento para el que ha sido solicitada su presencia. 

Veteranos del Real Jaén en un encuentro anterior. 
-
En este caso será hoy día 1 de junio en Villargordo, donde el equipo preparado por Juan Luis Mengibar participará en un encuentro amistoso contra los Veteranos del Villargordo CF. El evento ha sido organizado por la Concejalía de Deportes de la localidad y del club Villargodo, con motivo de las fiestas de la ‘Virgen de las Flores’. El partido comenzará a las 20 horas en el campo municipal ‘Juan Antonio Cañas ‘Jhoston’, siendo la entrada gratuita. 

La invitación llegó a la Asociación de Veteranos del Real Jaén a través del alcalde, Sebastián López Mateo que en su juventud fue jugador de las categorías inferiores del equipo jienense. 

Cartel anunciador del partido.
-
Desde la directiva que preside Manuel Jiménez Rueda se recibió con gran satisfacción y el equipo se desplazará hasta Villargordo de forma desinteresada y, como siempre, sin causar gastos a los organizadores, ya que los jugadores viajan por cuenta propia. 

Tras Villargordo, el equipo de Veteranos del Real Jaén tiene previsto otros encuentros en Torredonjimeno, Baena (Córdoba) y Mengibar.