jueves, 21 de junio de 2018

LA ESCUELA DEPORTIVA GRUPO AVANZA-DEPORJAEN, REALIZA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOLIDARIAS

La Escuela Deportiva Grupo Avanza DeporJaén FS ha presentado la última actividad deportiva de la temporada, que nos servirá a todos los componentes del Club para poner fin a una bonita temporada de deporte.

El I Campus Maratón de Fútbol Sala “Somos Solidarios y Jugamos Limpio” en beneficio del Comedor Social de Santa Clara, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Junio en las Instalaciones Municipales de La Salobreja.  Todos los participantes entregarán 1 KG de alimentos que será entregado al comedor social.

Cartel anunciador del evento deportivo-solidario
-
Desde La Escuela Deportiva Grupo Avanza DeporJaén FS, con éste evento deportivo, según sus organizadores, "pretendemos aglutinar el mayor número de deportistas de todas las edades realizando una labor social humanitaria, y a la vez, continuar ayudando en la educación y formación en valores de los más jóvenes.

PROGRAMA

Los días 26 y 27 todas las categorías base del Club y equipos invitados participarán de un día de convivencia.

Charla-Coloquio
Entrenamiento
Piscina
Partidos

El día 28, entre las 19 y las 23 horas,  la actividad deportiva irá dirigida a los más veteranos, con la participación de cuatro equipos en el maratón de Fútbol Sala, siendo los equipos participantes el Jaén FS, Amigos de la Teja FS, Embutidos Toledano-Santo Reino y Real Jaén CF

Serán muchos los invitados que pasarán por las instalaciones de La Salobreja en estos días para participar en el Campus de niños, maratón y colaborar con ésta iniciativa solidaria. Equipos, Jugadores, entrenadores, árbitros, ex jugadores, ex entrenadores, preparadores físicos, directivos, medios de comunicación, público en general y amigos, muchos amigos, "a los que desde nuestro Club queremos reconocer su trayectoria y realizar nuestro homenaje". afirmaron los organizadores.


No hay comentarios: