sábado, 25 de noviembre de 2017

LOS VETERANOS DEL REAL JAEN HAN PARTICIPADO EN UN TRIANGULAR EN LA CAROLINA

El equipo de veteranos del Real Jaén ha participado hoy sábado a un nuevo compromiso para cumplir los objetivos que se enmarcan en sus estatutos. En esta ocasión el desplazamiento ha sido a La Carolina, donde se va a celebró un tres en uno, junto al equipo local y los veteranos del Daimiel.
Plantilla veteranos del Real Jaén que se han desplazado a La Carolina



El primer partido lo disputaron jienenses y manchegos, para después los veteranos del Real Jaén jugaron con los de la UD Carolinense, para, finalmente, se enfrentaron carolinensistas y manchegos.
Cacú, que fuera una figura emblemática de la UD Carolinense, entregando un trofeo a Alvarez
..
Ha sido una mañana de convivencia y camaradería en la que ha habido reencuentros entre jugadores que marcaron una época, en lo que a los clubes jienenses se trata, tanto en la UD Carolinense como el Real Jaén. 


Alvarez y Pascual entregan un recuerdo al capitán del Daimiel.
-
Asi hemos podido, incluso saludar al que fuera defensa del Real Jaén en la década de los ochenta, Pedro Sánchez de la Nieta, o a Lorite, Juan Arias, o a los emblématicos jugadores carolinensistas como Coco o el goleador Cacú

Pedro Sánchez de la Nieta y Juan Murgado.
-

En cuanto a los Veteranos del Real Jaén otros que habitualmente acuden a actos con los veteranos jienenses, como Blas Machado, Pepe Parras, Álvarez, Afán, Juanjo, Arcas, Javi, Valenciano, Guri, Pascual, Tavira, Rico, Esteban, Nono, el meta Sutil, Escribano, Medu, Alex, Pulido…, son olvidar al técnico Juan Luis Mengibar y al ‘doctor’ Murgado, que también ha estado presente.


Juanjo ofreció una charla previa antes de los encuentros.
-

Este ha sido un nuevo evento en el que ha participado la Asociación de Veteranos del Real Jaén que, presidida por Manuel Jiménez Rueda, que a lo largo de la temporada se incluye sobre una veintena, la mayoría de ellos de aspecto solidario, donde se aporta, incluso además de acometer los desplazamientos por cuenta propia, se aportan cantidades para ayudar a las distintas causas.



Pedro Sánchez, Juan Arias, Lorite, M. Contreras, Alvarez y Pulido.