miércoles, 15 de noviembre de 2017

EZEQUIEL, DEFENSA DEL CD RINCÓN, PUEDE SER JUGADOR DEL REAL JAEN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

La dirección deportiva del Real Jaén estaba detrás de fichar a un defensa joven, y de elevada estatura para reforzar su plantilla. Y aunque el club todavía no ha desvelado su nombre, todo hace indicar que es Ezequiel Amores Cortes, conocido con el nombre de ‘Ezequiel’, de 21 años y casi 1,90 metros de estatura, que ha formado parte del plantel del CD Rincón.

Ezequiel, de rojo, con el CD Rincón, en 'La Victoria'. PEDRO GILA.
-
Según apuntan desde tierras malagueñas el acuerdo entre el conjunto blanco y el jugador es total, hasta el punto que Ezequiel ha pedido la rescisión de su contrato al conjunto del Rincón de La Victoria. 

Aunque esta acción del Real Jaén no ha caído bien en el equipo malagueño, lo cierto es que el jugador podría ya disponer de su carta de libertad, por lo que se trasladaría de forma inmediata a Jaén, para incorporarse a la disciplina del conjunto de nuestra capital.

Si ocurriera todo lo que estamos apuntando, tal y como parece que será. Ezequiel que está en plena forma porque ha venido jugando asiduamente con el CD Rincón, podría incluso jugar el domingo ante el Atlético Mancha Real.

Ezequiel, jugó en La Victoria defendiendo la camiseta del CD Rincón, que fue derrotado por el Real Jaén por 4-0.


No hay comentarios: