lunes, 2 de octubre de 2017

RESUMEN DE LA 8ª JORNADA DE LIGA, GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Jornada negra para nuestros equipos representativos del grupo IX de Tercera División.

En la matinal del domingo, derrotas del Real Jaén y Atco. Mancha Real. El cuadro blanco, en el debut de Salva Ballesta, en el banquillo perdía 1-0 en su visita al campo del líder el Atco. Malagueño.

Alineación del Real Jaén en el campo Federación, de Málaga.
-
Así las cosas, no se pudo cumplir el dicho de 'a nuevo entrenador resultado positivo del equipo'. Aunque los jienenses merecieron algo más por ocasiones, la falta de acierto y de remate fueron determinantes, para volver de vació de tierras costasoleñas. Un gol de penalti transformado por Jaime Moreno daba los tres puntos al cuadro local que sigue intratable con ocho victorias en su casillero, en los ocho encuentros disputados. 

Por su parte. el Atlético Mancha Real perdía en su campo de 'La Juventud' por 1-3 ante el Almería B, otro equipo que se postura como candidato al ascenso. Los goles los anotaron Oscar Lozano y Darío Guti (dos ocasiones) por parte almeriense, siendo Armando quien marcaba el solitario gol del cuadro local.  No termina de despegar el cuadro de 'Rizos' que deberá dar un giro importante para no perder comba con los puestos de arriba.

Adrián Ruiz fue titular en el equipo marteño
-
Ya por la tarde se celebró el derbi provincial entre el Martos CD y la Udc Torredonjimeno concluyó con empate a cero goles. Fue un partido vibrante y cargado de emoción, donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones, siendo el cuadro tosiriano el que pudo llevarse la victoria. Reparto, por tanto, de puntos en el 'Ciudad de Martos' entre los pupilos de Toni García y los de Manolo Chumilla.

Joseba Aguado, entrenador del Linares Deportivo.
.
Derrotas también ambas en casa, del Linares Deportivo y del Villacarrillo. Los azulillo perdieron en Linarejos ante el Antequera, de Aybar, por 0-1 con un gol de Juanfran.
Ha sido la segunda derrota consecutiva del cuadro de Aguado,



El Villacarrillo, con Jesús Párraga como nuevo  técnico Jesús Párraga, no termina de arrancar y volvió a perder, esta vez en su campo 'Veracruz' contra la UD San Pedro. El tanto malagueño lo anotó Faucho en el descuento. El equipo que preside Francisco Martínez, sigue sin puntuar y es farolillo rojo con cero puntos.

Asimismo, cabe destacar en la jornada, la victoria del Vélez ante el CD El Palo por 2-0; el Motril 'in extremis' derrotó al Marcena 3-2, y triunfo del Loja 3-1 ante el Torremolinos.


Información facilitada por Juan A. Aguila


No hay comentarios: