miércoles, 25 de octubre de 2017

LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL REAL JAEN ORGANIZA UNA COMIDA DE CONVIVENCIA CON EMBLEMÁTICOS EX JUGADORES

La Asociación de Veteranos del Real Jaén ha celebrado este mediodía, un acto de convivencia al que han asistido una nutrida representación de futbolistas que militaron en la entidad blanca en los años 70 y 80 del siglo pasado y que todavía son recordados con cariño por la afición blanca.

Foto de Familia de los asistentes al acto


Al almuerzo acudieron una veintena de jugadores, algunos llegados de fuera como Monterde, Torres, Pedraza, Cruz Carrascosa, Pepe Cuesta, Delgado, y otros que residen en nuestra capital como José Luis Prados, Machado, Reina, Cardoso, Barroso, Vilches, Campos, Otilio, Sánchez Amézcua, Juanjo, Toto, Rafa Huertas, Rafa Lendinez, Del Moral, sin olvidar al que fuera masajista, Juan Murgado y el ex delegado de la FJF, Joaquín Sánchez Estrella.

Reina, Machado, Contreras, Amezcua y Torres
.
Fue un acto emotivo, al que tuve la fortuna de ser invitado, en el que el Real Jaén fue el principal protagonista, contando los presentes infinidad de anécdotas y vivencias en torno al club al que admiran. 

Cuesta, Contreras, Toto y Pedraza.
.
El ambiente fue excepcional, donde se demostró la amistad que hay entre ellos a pesar de los muchos años que han pasado, pues algunos de ellos no se veían desde hace más de 30 años. 


Monterde, Contreras (arriba), Prados y Cruz Carrascosa (abajo)
-

En definitiva, otro acto emotivo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén que sigue organizando actos solidarios y aportando cantidades dinerarias para asociaciones y entidades que buscan apoyo para sus actividades sociales e investigaciones por causas que merecen el apoyo de toda la sociedad. 




La Asociación de Veteranos del Real Jaén ya prepara encuentros a los que acudirá para colaborar con las entidades que piden su presencia en distintos eventos. 



No hay comentarios: