viernes, 22 de septiembre de 2017

NACHO DÍAZ JUGARÁ CON LA SELECCIÓN EPAÑOLA EL MUNDIAL SUB 17

Nacho Díaz, joven jugador jienense, que en la actualidad forma parte de la cantera del Villarreal, aunque juega en La Roda, ha sido convocado para jugar con España el campeonato del Mundo para Selecciones sub 17, que se va a celebrar en la India.
Nacho Díaz celebra su gol a Inglaterra.Rfef


El seleccionador nacional de la categoría, Santi Denia, está contando con asiduidad con Nacho quien, además de un gran trabajo de equipo, está marcando goles decisivos e importantes no solo con la actual selección, sino con otras en las que también el delantero jienense había participado.

Su último éxito lo logró al marcar el tanto del empate ante Inglaterra en la final del Europeo celebrado el pasado mes de mayo. En la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, España venció a los ingleses por 4-1.
Nacho Díaz, con Manuel Contreras en los estudios de COPE JAEN.
.

Nacho, que antes de marcharse al Villarreal, militó en las categorías base del Sevilla FS, en las que demostró unas grandes dotes anotadoras, está progresando de manera muy continuada, exponiendo, a pesar de su juventud, criterio y dedicación para compaginar sus estudios con su trayectoria deportiva. 


Nacho Díaz, Manuel Contreras, y el padre del jugador, tras la entrevista en COPE JAÉN
.
Su padre, Nacho Díaz, profesor de Educación Física y Entrenador; su abuelo, Ignacio, que militó en el Real Jaén al que llegó procedente del Atlético de Madrid, y el resto de su familia, siguen de cerca la trayectoria del joven jugador que espera llegar lejos en este complicado mundo del fútbol.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo y esperar que, una vez más deje en todo lo alto el pabellón deportivo de Jaén, Andalucía y de España.