martes, 26 de septiembre de 2017

ESTA TARDE EL REAL JAEN PODRÍA PRESENTAR A ISMAEL HEREDIA COMO NUEVO JUGADOR

Mientras el Consejero Delegado del Real Jaén, Andrés Rodríguez, y el todavía entrenador del conjunto blanco, David Rojas 'Valenciano' negocian el finiquiito para que este último abandone la entidad, se están negociando algunos aspectos deportivos con jugadores que pueden incorporarse al equipo.

José Quesada, Valenciano y Salvador Márquez, en la presentación como nuevo entrenador.
-


Así, según ha informado DEPORTE COPE JAEN, es posible que esta tarde, ante la reciente baja de Rubén Peces, la plantilla se incremente con un nuevo jugador.

Se trata de Ismael Heredia,  un defensa central que tiene experiencia, es de gran corpulencia y actualmente está jugando en uno de los equipos que forman parte del grupo IX de Tercera División. concretamente en el San Pedro de Alcantara. Con anterioridad los hizo en el Albacete y en el Elche.

Si se confirma la noticia, este nuevo jugador se pondría directamente a trabajar con el nuevo técnico Salva Ballesta que, si no hay problemas de última hora, esta tarde ya dirigiría la sesión de entrenamiento para preparar el choque del próximo domingo en tierras de la Costa del Sol, ante el Atlético Malagueño.

Seguiremos informando...




No hay comentarios: