jueves, 10 de noviembre de 2016

FELIPE RAMOS, PORTERO DEL REAL JAÉN, MEJOR JUGADOR DEL MES DE OCTUBRE PARA LA PEÑA 'CASTILLO DE JAÉN'

El portero del Real Jaén, Felipe Ramos recibió en la noche de ayer el premio al mejor jugador del Real Jaén en 'La Victoria', en el mes de Octubre que otorga la Peña Deportiva Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo. 

Leles, derecha, entrega el diploma a Felipe Ramos.



El acto que se ha celebrado en el 'Asador de Camilo', asistiendo miembros de la peña y, además, el jugador del Real Jaén, Antonio Trujillo,  junto al que fuera capitán blanco, Rafael Lendinez. 

De izquierda a derecha, Rafa Lendinez, M. Contreras, Trujillo, Felipe Ramos y Leles.
.
Al termino de la entrega de diplomas, tuve la oportunidad de charlar con el portero homenajeado; con Leles, ex jugador blanco, que le entregó la distinción y con David de la Torre, presidente de la referida peña. 



Felipe Ramos atendiendo a Cope Jaén
.
A lo largo del evento los presentes hablaron de la situación del equipo y la buena racha que ha tenido en los tres último encuentros, esperando todos que siga el próximo domingo en Marbella. En tierras costasoleñas  el conjunto jienense no estará solo, pues miembros de la Peña Deportiva 'Real Jaén', que ha organizado un viaje, acompañarán al equipo en este importante desplazamiento.

Las entrevistas a Felipe Ramos, Leles y David de la Torre, las podéis escuchar en este enlace.

http://www.cope.es/player/nombre=felipe-ramos-premio-pena-castillo-de-jaen-&id=2016111102200001&activo=10