miércoles, 13 de julio de 2016

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN PASÓ LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y ESTA TARDE EMPEZARÁ LA PRETEMPORADA

Los jugadores de la primera plantilla del Real Jaén comienzan hoy,13 de julio, la pretemporada, con un calendario de entrenamiento que ha confeccionado el cuerpo técnico dirigido por Ramón Tejada, y que  para esta semana es el siguiente:  

Directivos, técnicos y jugadores del Real Jaén en las puertas de la clínica. REAL JAEN


Esta mañana, algunos integrantes del plantel han pasado reconocimiento médico y esta tarde (20 horas) empezará en trabajo en el estadio de La Victoria. Tanto el jueves como el viernes tendrán sesión de mañana (9:15 horas) y tarde (19:45 horas), en Las Lagunillas, mientras que el sábado solo será matinal el trabajo.

En cuanto a los reconocimientos médicos que se han llevado a cabo en las instalaciones de la Clínica Beiman,  los futbolistas blancos han ofrecido un buen etado para la competición deportiva. Adri, Óscar Quesada, Nando, Sergio Molina, Fede, Vitu, Víctor Andrés o Mario Ramón son algunos de los componentes de la primera plantilla que han realizado estos exámenes.



Uno de los jugadores blancos pasando reconocimiento. REAL JAEN.
.
El gerente de Clínica Beiman, Benjamín Ruiz, ha recibido a los integrantes del equipo jiennense antes de comenzar las diferentes pruebas médicas. Ruiz ha manifestado que “nuestro reconocimiento siempre es un reconocimiento amplio. Para nosotros una de las partes más importantes es la entrevista del médico con el deportista para conocer cómo se siente, si tiene síntomas de mareo o cansancio o si recupera bien. Consideramos que es muy importante para descartar cualquier problema”.