martes, 19 de julio de 2016

JUAN CAMARA AMPLIA SU CONTRATO CON EL FC BARCELONA POR UNA TEMPORADA Y OPCION A DOS MAS

El FC Barcelona y Juan Cámara han llegado en el día de hoy a un acuerdo mediante el cual el jugador nacido en Jaén, renueva su compromiso con el club azulgrana por una temporada más, con una cláusula de ampliarlo dos campañas más.
Cámara, feliz, tras firmar su ampliación de contrato. FCB

Juan Cámara llegó al FC Barcelona en el verano de 2014, procedente del Villarreal B, jugando con el filial azulgrana en Segunda División en la primera campaña, y en Segunda B, la pasada, jugando en esta última un total de 30 encuentros oficiales, por los 29 en su primer año en el conjunto barcelonista.

En el pasado ejercicio anotó seis goles y debutó con el primer equipo tanto en la Champios League (Bayer Leverkusen), como en Copa del Rey (en Valencia), siendo, además convocado en liga frente al Athletic Bilbao, en San Mamés, y Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.
Juan Cámara charla con Manuel Contreras, verano 2014, unos días antes de fichar por el Barça
.
Ahora, con su nuevo contrato, Cámara está feliz, y lo ha dado a conocer a través de las redes sociales, en las que ha dicho que "muy contento por poder renovar con el FC Barcelona! Gracias al club por confiar en mí y a mi família y los míos por estar siempre ahí. A seguir trabajando en el mejor club del mundo, más motivado que nunca! Força Barça!"
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo al joven jugador jienense que tiene una gran porvenir por delante, de ahí que los técnicos del FC Barcelona sigan confiando en él, ampliando su contrato.