miércoles, 5 de agosto de 2015

URKO ARROYO, EX DEL REAL JAEN, PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA UE LLEIDA

Urko Arroyo, jugador que fue del Real Jaén la pasada temporada, ha sido presentado esta mañana como nuevo integrante de la plantilla de la UE Lleida.

Urko Arroyo con su nueva camiseta de la UE Lleida.



El delantero bilbaino recala en el conjunto ilerdense cuando todavía se recupera de la grave lesión sufrida en el partido de la pasada temporada contra el Almería B, por lo que ha manifestado en sus primeras palabras que  " estoy encantado de pertenecer a este club y con muchísimas ganas de empezar este nuevo reto", para afirmar que "vengo con la ilusión de conseguir cosas bonitas en este club".

Asimismo, Urko Arroyo ha comentado, entre otras cosas, que "estoy saliendo de una grave lesión y espero estar disponible para finales de septiembre", comentando que "este año he llevado yo las gestiones de mis contratos y he decidido venir a este equipo".

Urko Arroyo posó tras su presentación en la UE Lleida
-
El ex delantero del Real Jaén, tendrá en el equipo ilerdense como entrenador a Imanol Idiakez con el que ya coincidió en el CD Toledo, junto con otros jugadores que también están ahora en el conjunto catalán, por lo que ha dicho que "tener a un entrenador que me conoce y compañeros con los que ya he coincidido en otros equipos, harán que la cosa sea mas fàcil para mi".

También a través de Facebook, Urko Arroyo ha expuesto que  "tengo que agradecer al club, afición y a todos los que componemos este club por todo el trato recibido y las muestras de cariño que gracias a día de hoy me encuentro tan bien.
No me quiero olvidar de toda la gente que ha hecho posible que a día de hoy me encuentre tan bien de la rodilla tanto en la cercanía como en la distancia, por lo que tengo muchísimas ganas de vestir esta camiseta y representar a este club y esta ciudad donde desde el principio me he sentido como en casa".

Manuel Contreras y Urko Arroyo.
,
Urko no olvida a "toda la gente de Jaén que ha estado conmigo en los momentos no tan buenos y siempre han estado animando y apoyándome y desde aquí os lo agradezco. Si estoy ahora tan bien es gracias a vosotros, a mi familia que os debo todo, a mi gente de Bilbao que desde la distancia siempre habeis estado ahi y a mi gente de Toledo y Lepe, muchísimas gracias a todos de verdad, un abrazo enorme para todos"

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos que Urko Arroyo pueda vestir pronto de corto para ofrecer sus grandes condiciones que no pudimos ver del todo en Jaén. Asimismo toda la suerte del mundo en su nuevo destino que, como ha quedado dicho, será la UE Lleida.