sábado, 22 de agosto de 2015

SEBASTIAN MARTOS NO PUDO PASAR A LA FINAL DE 3.000 M OSBTÁCULOS EN EL MUNDIAL DE PEKIN

Los tres obstaculistas (3000 m. obstáculo) nuestro Sebastián Martos, campeón de España, el leonés Roberto Alaiz -lesionado en el tendón de aquiles- y el madrileño Fernando Carro dejaron a España, quinta potencia mundial de la especialidad por sus resultados en Mundiales, fuera de la final.

Sebastián Martos en una carrera anterior.


Martos fue octavo con 8:0.20 en la primera serie, el puesto teórico que le tocaba por marcas de la temporada; Carro también retrocedió al final de su serie (séptimo con 8:38.05, más rápido que el vencedor de la primera, pero sin opción de repesca) y Alaiz abandonó -dijo- por problemas en el tendón de aquiles.

Martos, al término de la carrera ha manifestado no tener "excusas" tras su eliminación en la primera ronda . “En el último 800 no he sabido jugar mis bazas, -ha dicho- me he venido abajo más de mente que de piernas y cuando me he querido dar cuenta ya estaba fuera", para sentenciar que “no tengo excusas, en las últimas dos vueltas no me he encontrado bien y estoy fuera del Mundial. Esto es así, es muy difícil para mi tener que reconocerlo", se lamentó. A partir de ahora tratará de "olvidarme de este Mundial, aprender de los errores, descansar y a preparar el año que viene".


Pues para Sebastián Martos todo nuestro ánimo porque acudía a estos mundiales muy ilusionados e incluso, dijo en unas declaraciones en DEPORTES COPE JAEN, en mejor forma que hace dos años en Moscú.